LUGER es consciente de que su futuro como empresa del sector siderometalúrgico depende del cumplimiento de todos los requisitos y especificaciones aplicables, incluyendo las normas o legislación vigente, con un objetivo principal que es el responder a las necesidades de los clientes y lograr su máxima satisfacción, con el continuo compromiso con la prevención de la contaminación y el respeto al medio ambiente.
Por ello, la Dirección adquiere el compromiso de comunicar su Política de Calidad y Medio Ambiente a todas las personas que trabajan para o en nombre de la organización, estableciendo los siguientes principios y compromisos:
- Compromiso en el cumplimiento de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, así como los requisitos legales y otros requisitos ambientales de aplicación a todos los niveles.
- Mejorar continuamente nuestros procesos de corte y transformación de chapa, de mecanizado, de fabricación de elementos y estructuras metálicas, de comercialización y transformación de contenedores modulares y aquellos procesos que nuestros clientes perciben directamente, así como la prevención de la contaminación como norma de conducta.
- Un seguimiento continuo de los objetivos marcados por la compañía para consolidar el proceso de mejora continua en el sistema de gestión integrado.
- Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros Clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por superar sus expectativas, dentro de un marco de respeto y equidad mutuo.
- Alcanzar la Calidad por medio de la prevención, evitando sobrecostes por errores y retrabajos. Ofrecer nuestros productos y servicios cumpliendo con la normativa vigente.
- Mantener un ambiente laboral positivo y productivo, en el que las personas se involucren totalmente en la consecución de los objetivos de la organización.
- Trabajar junto con nuestros Subcontratistas para garantizar la eficacia del servicio y la calidad de nuestro producto final, cumpliendo con los requisitos legales referentes a Medio Ambiente.
- Compromiso de revisar periódicamente la política y el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
- Esta política de Calidad y Medio Ambiente está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección a la vez que los objetivos de Calidad y Medio Ambiente al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.
- Asegurar que la Política está a disposición del público colocándola en un lugar visible de las instalaciones y facilitándola tanto a todo el personal como a las partes interesadas que la soliciten por medio de su publicación en nuestra página Web.
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio, generar un ambiente de cambio y adaptación continuo a los requerimientos del mercado.